jueves, 23 de octubre de 2008

Recopilación de la Obra del Arreglista y Compositor Alberto Carbonell Jimeno

Recopilación de la Obra del Arreglista, Compositor y Director de coro Colombiano Alberto Carbonell Jimeno en un libro eléctrónico. En su obra el maestro adapta al formato de coro mixto numerosos ritmos Colombianos, boleros, villancicos y algunas canciones que hacen parte del repertorio internacional.

El libro permite escuchar las obras y cada una de las voces que las constituyen, empleando archivos MIDI , como herramienta pedagógica para acercar la obra del maestro a las personas que no tienen un conocimiento profundo del solfeo.

Esta recopilación hace parte de los requisitos para optar al título de Licenciado en Educación musical del autor Hermides Pérez Bossa.



  1. Nota: En el primer enlace encontraran el libro electrónico completo en formato ISO .
  2. En el segundo solo el archivo PDF en el cual se encuentran todas las partituras de las obras. Favor copiar este enlace y colocarlo en el navegador porque no entra directamente desde el Blog.
  3. El Tercer enlace corresponde al video de la masa coral del festival de coros ciudad de Barranquilla cantando la canción El Pájaro Amarillo de Rafael Campo Miranda.
  4. En este enlace el Coro Cantemus de Barranquilla cuyo director residente es el maestro Carlos Basto Quijano, canta la canción Prende la Vela de Lucho Bermudez, esta vez dirigido por el estudiante Diego Pabón en el marco del mismo festival.
  5. Infoartes Universidad del Atlántico.


http://www.4shared.com/file/67809926/17ed84a3/Recopilacin_de_la_obra_del_compositor_y_arreglista_alberto_Carbonell_Jimeno.html

http://www.scribd.com/doc/7499201/RecopilaciOn-de-La-Obra-Del-Compositor-y-Arreglista-Alberto-Carbonell-Jimeno

http://www.youtube.com/watch?v=PmOx5a0nP5Q

http://www.youtube.com/watch?v=H4NjcAME2hc
Publicar entrada

http://www.infoarteuniatlantico.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=6i0NlP2EMgQ

3 comentarios:

Ventana Cultural dijo...

bien!

रिचर्ड Reivaj आरजे Valencia dijo...

Muchas gracias Excelente aporte un abrazo fraternal!!!

Paloma dijo...

¿Dónde encuentro la partitura de "Playa, brisa y mar"?
¿alguien sabe?, gracias